5 mascarillas caseras para un cabello perfecto

5 mascarillas caseras para un cabello perfecto


5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante, sin ingredientes químicos agresivos o perjudiciales como siliconas y parabenos.


1. Aceite de almendras. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. Lo podéis mezclar con otros aceites, pero este debe ser la base. Recordad que solo hay que aplicarlo de medios y puntas.


2. Plátano y miel. El plátano tiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída. Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille. La miel también ayuda a fortalecer el cabello, y gracias a sus propiedades humectantes, nutre el cabello, lo hidrata, elimina la caspa y le da muchísimo brillo.
Loading...

3. Huevo y aceite de oliva. El huevo aporta muchísimo brillo y fuerza al cabello y, su efecto combinado con el del aceite de oliva, aportará mucha suavidad y nutrición al cabello.

4. Mascarilla de aguacate y yogur. El aguacate ayuda a fortalecer el cabello y evita las puntas partidas. Es especialmente beneficioso para cabellos secos y gracias a su alto contenido en agua y aceites vegetales lo ayuda a nutrir mucho. El yogur estimula su crecimiento, ayuda a desenredarlo y a nutrirlo.

5. Aceite de argán y aloe vera. El aceite de argán ayudará a suavizar el cabello, a hidratarlo y a regenerarlo. El aloe vera ayuda a prevenir la caída del cabello, a humectarlo y a hidratarlo bien.

¿Cómo realizar cualquiera de estas mascarillas? Hay que mezclar a partes iguales los ingredientes y hacerlo con una cuchara de madera porque así no quita las propiedades de los alimentos. Hay que aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar durante 20 minutos-media hora. Si se quiere que el producto actúe más rápido, hay que aplicarle un poquito de calor.

Después, retirarlo con abundante agua, primero templada y finalmente fría para sellar las puntas y aportar brillo.

Fuente: secretosdechicas.es



Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_psalud.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by