Cómo tratar el hígado graso y quemar toda la grasa sin esfuerzo

Cómo tratar el hígado graso y quemar toda la grasa sin esfuerzo


El hígado es responsable de limpiar las toxinas de nuestros cuerpos. Por esta razón, es atacado regularmente todos los días. Una de las enfermedades que comúnmente lo afectan es la llamada enfermedad del hígado graso o esteatosis hepatica, la cual ocurre debido a la acumulación de grasa en el hígado.

Los síntomas principales del hígado graso son dolor en la esquina superior derecha del abdomen y fatiga. Aunque muchas personas piensan que esta condición es difícil de combatir, es realmente más fácil de lo que piensas. Te traemos dos remedios naturales que limpiarán tu hígado y lo harán más saludable que nunca.


Remedio 1:

Ingredientes
- 2 remolachas medianas
- 2 limones
- 2 tazas de agua mineral
Loading...

Preparación
Lave bien las remolachas, luego córtelas en trozos y agréguelas a la licuadora. Luego agrega el agua mineral y los limones picados y mézclalos todos hasta obtener una mezcla homogénea.

Cómo consumirlo
Esta bebida debe consumirse sin azúcar. Beba 3 vasos al día durante una semana para regenerar su hígado y restaurar su función. Este remedio también lo ayudará a eliminar toxinas y evitar la acumulación de grasa en el hígado y los tejidos.

Remedio 2

Ingredientes:
- 2 tazas de jugo de manzana fresco
- 2 limones
- 500 ml de agua hirviendo
- Jugo de perejil
- ½ diente de ajo
- 80 ml de aceite de oliva
- 5 gramos de jengibre en polvo
- Té de hierbas

Preparación
Simplemente mezcla todos estos ingredientes en una licuadora y tu batido de regeneración hepática estará listo.

Cómo consumirlo
Toma esta bebida lentamente y repite el proceso durante 5 días. La bebida debe consumirse 2 horas antes de la comida.

Para aumentar su efecto, debe comenzar a comer más papayas, piñas, tomates, peras, alcachofas y calabazas. Como puedes ver, la enfermedad del hígado graso puede tratarse más fácilmente de lo que piensa y no debería ser un problema importante. Comienza a beber estos jugos hoy y evitarás la acumulación de grasa en tu hígado.

Artículos relacionados

    QUERY ERROR1 => Expression #5 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'blogs_psalud.blog2_terms.slug' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by